Quinta entrega cuadernos “Seguimos Educando”

Se encuentran disponibles los cuadernos del Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de ser utilizados a partir del 22 de junio con la pausa correspondiente por el receso invernal programado para cada jurisdicción, los cuadernos abarcan contenidos para todos los niveles educativos.

El Programa Seguimos Educando busca, a través de la plataforma virtual de acceso gratuito www.seguimoseducando.gob.ar, programas de televisión y radio, y esta serie de materiales impresos, facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales hasta tanto se retome el normal funcionamiento de las clases.

La distribución de los cuadernos impresos “Seguimos Educando”, se hace por medio de las jurisdicciones de todo el país para aquellos alumnos que no cuentan con conectividad a Internet y también en algunas zonas es posible conseguirlo en cadenas de supermercados.

Los cuadernos número 5 están destinados para todos los niveles educativos con actividades programadas desde el 22 de junio en adelante, haciendo pausa en el receso invernal según cada jurisdicción.

RECESO INVERNAL

Las actividades educativas tendrán una interrupción de dos semanas en las diferentes jurisdicciones del país por el receso invernal , según el siguiente detalle:

del 6 al 19 de julio: Chubut,La Rioja, Mendoza, Neuquén,

del 13 al 26 de julio: Catamarca, Chaco, Córdoba,Corrientes, Entre Ríos, Formosa,La Pampa, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tucumán.

del 20 de julio al 2 de agosto: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego.

El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.

Vale destacar que los contenidos del cuaderno también se complementan con las emisiones diarias por la red federal de tv y emisoras de radio de cada zona del país.

Para saber sobre la entrega de estos cuadernillos en tu zona y cómo hacer para conseguirlos, podés consultar por whatsApp al 1127506304

Los cuadernos además se pueden descargar del sitio que no consume datos de navegación Seguimos Educando, se detallan los LINKS:

NIVEL INICIAL:

EDUCACIÓN PRIMARIA:

EDUCACIÓN SECUNDARIA:

PARA JUGAR Y LEER EN FAMILIA

2 comentarios en “Quinta entrega cuadernos “Seguimos Educando”

  1. Buenas noches. soy de Las Heras, Mendoza… nunca me entere de los cuadernos impresos…. tengo mi hijo en 4to y mi hija en 6to.
    ¿Como puedo hacer para obtenerlos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .