Tramites presenciales por la Ventanilla Única de atención ciudadana

La Ventanilla Única recibirá trámites presenciales con turnos previos, solicitados desde la web del Gobierno de Mendoza, siempre respetándose el cronograma para salidas según la terminación del DNI del ciudadano.

La Ventanilla Única (Ala Oeste PB Casa de Gobierno) funciona como mesa de entradas desde el 2019 para diversos trámites, entre los que se encuentran la actualización de antigüedad docente, armado de legajo, gestión de licencias especiales como vacaciones no gozadas (art.38), reserva de empleo por mayor jerarquía (art.61) o sin goce de haberes (art.52), renuncias del personal titular, entre otros trámites frecuentes del personal de la DGE.

Atención durante el distanciamiento social

Desde que inició la emergencia sanitaria la atención presencial se ha visto resentida, concentrándose toda la atención por el correo oficial de la ventanilla única o la APP 148, sin embargo a partir del 22 de junio se comenzará a atender de forma presencial por la modalidad de turnos previos solicitados desde la web de Mendoza.gov.ar.

Es importante recordar que los ciudadanos, al solicitar turno, tengan en cuenta el cronograma de salidas según la terminación del DNI: lunes, miércoles y viernes solo los que terminen en 1, 2, 3, 4 y 5, y los DNI terminados en 6, 7, 8, 9 y 0 solo martes y jueves. La atención será en el horario exclusivamente seleccionado en la solicitud de turnos.Cabe destacar que Ventanilla Única también recibe en forma virtual notas, oficios, gestiones y otros documentos que requieran expediente electrónico a través del  electrónico vu148@mendoza.gov.ar y la app 148 Mendoza.

Un comentario en “Tramites presenciales por la Ventanilla Única de atención ciudadana

  1. Soy administrativa de la Dirección General de Escuelas y estoy embarazada, quería saber donde presentar el certificado de embarazo para cobrar el salario familiar

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .