A partir del lunes 7 de septiembre, podrán iniciarse el trámite correspondiente para obtener el Bono de Puntaje de CEBJA 2020, para quienes lo realizan por primera vez o necesitan una réplica.
Cabe destacar que este Bono de Puntaje es exclusivamente para docentes que se desempeñen en Primer y Secundo Ciclo de CEBJA, no así para aquellos que trabajen en Primer Ciclo Básico de Secundaria.
La Secretaría Técnica de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de DGE comunica a los docentes de la Modalidad de toda la provincia que a partir de este lunes 7 de septiembre quienes no hayan accedido al Bono de Puntaje 2020 (réplica y primera vez) podrán iniciar los trámites a través de los siguientes links:
Una vez finalizado el trámite será enviado al correo electrónico declarado. El docente tendrá 20 días para reclamar a partir de la recepción de aquel, según el Artículo 160 de la Ley N° 9.003.
En mi caso que quiero incorporar el título de secretaria, puedo incorporarme a la réplica?
Me gustaMe gusta
La declaración jurada que hay que subir, tiene algún formato en particular?
Me gustaMe gusta
Hola. Hay novedades para tramitar el bono de CEBJA 2021..?
Gracias.
Me gustaMe gusta
Quiero saber si puedo sacarlo? Yo hice solo cursos de preceptor y otros más… Sería la primera vez.Gracias
Me gustaMe gusta
Que tengo que cargar en el formulario que pide NOTA PROVISORIO SEGUNDA VEZ – RES 1173/19? En el bono RÉPLICA..
Me gustaMe gusta
Hola no me deja entrar por primera vez no me toma el correo
Me gustaMe gusta
Buenos días. Por favor necesito ayuda amigos:
cómo se saca el certificado de sostén de familia? quién aplica para el mismo?
en mi caso vivo con mi esposa que es estudiante.
Muchas gracias!!!!
Me gustaMe gusta
Hola cómo hacemos para obtener el bono 2021? Gracias
Me gustaMe gusta
Hola tengo el titulo de preceptor, y técnico en conservación puedo sacar el bono CEBJA?
Me gustaMe gusta
Buenas noches tengo el curso de preceptor puedo sacar el bono cebja
Me gustaMe gusta