Haberes estatales de enero 2021

Ya se ha confirmado la fecha de pago de los haberes del mes de enero 2021 para los agentes estatales de la provincia de Mendoza, lo que incluye a los docentes y celadores. ¿Alcanzará a cobrarse la primera cuota del bono no remunerativo en enero?

Este viernes 29 de enero se acreditan los haberes de estatales. Esto significa que se pagará mes de “enero” a docentes titulares al igual que los reemplazantes que cobran como tales y que ya fueron alcanzados por la equiparación, mientras que los reemplazantes en general cobrarán mes de diciembre.

Bono no remunerativo

A partir de los haberes de enero rige la primera cuota del bono no remunerativo que aplica tanto para el personal docente y no docente. Sin embargo debido a que el Decreto del aumento rige a partir de su publicación en el Boletín Oficial, es decir desde hoy 27 de enero, no darían los tiempos para la liquidación de haberes que se acreditará este viernes 29 de enero.

En este sentido en febrero los docentes y celadores recién verán las primeras dos cuotas en el mes de febrero del siguiente modo: la primera de $4mil el 12 de febrero por planilla suplementaria y la segunda cuota también de $4mil pesos a fin de febrero junto a los haberes de ese mes.

Aguinaldo a suplentes

Este viernes los reemplazantes en general recién estarán cobrando el mes de diciembre, por lo tanto a mediados de febrero los agentes que poseen horas y cargos en calidad de reemplazantes recibirán la segunda cuota del sueldo anual complementario 2020.

¿Cómo queda el aumento para el 2021?

Podes ver los 2 videos que ha publicado el Secretario Mike al respecto:

9 comentarios en “Haberes estatales de enero 2021

  1. Una consulta a mí se me terminó la suplencia ahora el 31 de enero no cobraría lo del bono remunerativo que corresponde a este mes? Ya que lo depositan en el mes de febrero

    Me gusta

  2. La inoperancia del sute nuevamente en perjuicio del docente y de los celadores . UNA VERGUENZA SEÑOR GOBERNADOR COMO SE BURLA DE CELADORES Y DOCENTES.

    Me gusta

  3. No me ha representado Sute correctamente. Pero, que hicimos nosotros como docentes?.. Somos unos borregos caminando hacia el matadero. Nos dan una migaja y lo agradecemos. Nos han robado sistemáticamente nuestro derecho a un salario digno y cuando debemos ser unidos y luchar dejamos que otro lo haga por nosotros. No llego a fin de mes, somo 2 docentes trabajando y no alcanza. Hay que unirse a la lucha o vamos a morir en la espera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .