Jornadas docentes febrero

Tal como lo establece el calendario escolar 2021 a partir del 10 de febrero se desarrollarán jornadas institucionales según el nivel y modalidad. Se detallan las pautas.

Las jornadas serán presenciales de acuerdo al protocolo establecido en la Res. 2777-DGE-2020. En caso de situaciones especificas que no permitan la presencialidad, se deberá analizar la situación con los respectivos supervisores, para concretar otro formato.

Respecto al material y los días serán comunicados por cada Institución, según el nivel y la modalidad educativa.

En las mismas deben participar equipos directivos y docentes de cada institución educativa, en sus respectivos turnos, según declaración jurada de cargos y horas, mientras que el personal administrativo y no docente desarrollará sus actividades habituales.

Los docentes que se encuentren comprendidos en los grupos de riesgo, de acuerdo al Artículo 1 de la Resolución N° 207/2020, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, participarán de forma virtual.

Cabe destacar que estas Jornadas Institucionales tendrán una duración de 4,30 (cuatro horas con treinta minutos) horas reloj.

4 comentarios en “Jornadas docentes febrero

  1. Una consulta, si mi carga horaria es de 4 horas, cumplo con las jornadas asistiendo un día? o debo asistir todos los días de jornada que disponga el establecimiento??

    Me gusta

  2. Buenas tardes,soy extranjera y nunca he votado ,que tengo que hacer para la titularización ya que me piden el papel (es el punto g)de los requisitos que piden

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .