Paso a paso para obtener un 15% de descuento en naftas por ser personal educativo.

Docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos ó personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible.

Actualmente YPF otorga un beneficio del 10% en naftas para todo aquel que sea socio de SERVICLUB y pague utilizando la APP asociando una tarjeta de débito o crédito para hacer los pagos en las estaciones adheridas con la aplicación a través de un código QR. La novedad es que ahora los que acrediten ser trabajadores de la educación obtendrán un 15% de descuento con un tope semanal de $300.

Ejemplo: si cargas $2000 pesos, pagando con la app y el beneficio asociado de personal educativo se te descontará un 15% que en este ejemplo sería de $300 y por cierto es el tope semanal, es decir que se renueva cada lunes.

BENEFICIOS PARA EL PERSONAL EDUCATIVO

– 15% de descuento en naftas pagando con la App YPF, tope semanal 300$ (para INFINIA, INFINIA DIESEL y SUPER. Válido todos los días).
– Un café con leche (entregado en vajilla de loza) + 1 medialuna en Full (gratis) sólo presentando tu DNI.
– Un servicio de escaneo del vehículo en Boxes (gratis) sólo presentando tu DNI.

PASO A PASO

1) Cargá tus datos personales en el FORMULARIO y además tendrás que adjuntar un certificado de la institución educativa o una constancia oficial que demuestre que formás parte de la comunidad de trabajadores de la educación (ejemplo: encabezado del recibo de sueldo con los datos generales). No hace falta incluir ninguna información salarial en el adjunto.

ACCESO AL FORMULARIO INSCRIPCION:


2) Una vez completado los datos recibirás un mail con una constancia de que completaste exitosamente el formulario. Por mientras Si no sos socio Serviclub, regístrate a través de la web o descargate la APP YPF. Pero más allá de que te inscribas en la web luego deberás bajarte la APP para utilizar en tu smartphone y asociar una tarjeta de débito o crédito. Pues el beneficio solo se aplica si pagar con la app en la estaciones YPF adheridas.

Mensaje que recibirás una vez que enviaste tu formulario


3) En 24 horas te llegará un segundo mail para contarte que ya sos parte de la comunidad y que podrás disfrutar del beneficio.
4) Listo! Disfrutá de todos los beneficios, utilizando la app.

VER VIDEO EXPLICATIVO

¿Te son de utilidad las publicaciones de este blog? Si lo deseas, podes colaborar con un "cafecito" para apoyar la continuidad de contenidos gratuitos para uso de la comunidad docente, en el siguiente botón hay mas detalles:
Invitame un café en cafecito.app

7 comentarios en “Paso a paso para obtener un 15% de descuento en naftas por ser personal educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .