Las Juntas Calificadoras de los niveles: Inicial, Primario, Especial y EPJA (Cebja) han informado sobre el estado del avance de las solicitudes y además las fechas limites de inscripción.
Tanto las Juntas Calificadoras de nivel Inicial y Primario han informado que las fechas de cierre de inscripción para obtener Bono de Puntaje son:
BONO DE PUNTAJE 2021: 10 de Octubre de 2021
BONO DE PUNTAJE 2022: 19 de Noviembre de 2021
PERSONAS INSCRIPTAS DEBEN REVISAR EL ESTADO DE SU TRÁMITE
Por otra parte todas las Juntas implicadas en la emisión de los Bonos mencionados solicitan a todos los docentes que hayan realizado inscripción para obtener el bono de puntaje 2021 – 2022 que revisen su situación actual en sistema GEM.
En caso de observarse «PENDIENTE» deberán corroborar sí realizaron el correspondiente CIERRE DE INSCRIPCIÓN, lo que se efectúa desde el correspondiente botón ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
En caso de no realizar la acción de cierre correspondiente Junta Calificadora no puede acceder a la información necesaria para emitir el bono de puntaje.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse a los correos oficiales de cada Junta Calificadora.
ver INSTRUCTIVO
Hola, a mi me figura pendiente, en el bono de adultos, la uvez que lo saqué fue en 2014, y ahora lo quise renovar, cerré la inscripción pero me figura pendiente de validación…tengo que esperar?
Me gustaMe gusta
A mi no me aparece el bono digital de primaria y tampoco puedo ver mi bono de secretaría ni el jerárquico. Además ya reclamé por las vías indicadas hace tiempo y no he tenido respuesta
Me gustaMe gusta
Hola el mio dice pendiente. cuando quiero cerrar me dice que no lo valida porque no he agregado cargo o titulo nuevo. cuando ya estan cargados. Que mas hago?
Me gustaMe gusta
Buenas tardes. Mi bono figura pendiente y he realizado el cierre de inscripción , cómo debo proseguir? Desde ya gracias por su atención .
Me gustaMe gusta
Buenas tardes! Mi bono tiene errores, hice el reclamo a través del gem y por teléfono pero no lo rectifican!!
Me gustaMe gusta
Buenas tardes! Mi bono tiene errores, hice el reclamo a través del gem y por teléfono pero no lo rectifican!! Desde el 14/10 sin respuesta
Me gustaMe gusta
hola una consulta, no renove en la fecha permitida mi bono de primaria para 2022, tendrán fecha para poder inscribirme?
Me gustaMe gusta
Hola!!!cuando abre la inscripción para bono de puntaje 2022 ahora en febrero?
Me gustaMe gusta