El 17 de noviembre comienza el primer día de concurso para la Modalidad de Jóvenes y Adultos del Concurso en la instancia cerrada de Concentración para el acrecentamiento y/o Traslado. También están publicadas las vacantes.
Por medio de la Circular 7/21 la Junta Calificadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos ha informado sobre el cronograma de los primeros días y los detalles del concurso.
VACANTES
Se encuentran disponibles las vacantes de cada Institución en el portal educativo.
En caso de ingresar al link que se comparte a continuación desde un dispositivo móvil, se recuerda que para poder ver los detalles se debe hacer clic en el signo «(+)» pues sino se tiene en cuenta ese detalle algunos usuarios creen que el link no funciona.
SOBRE HORAS Y CARGOS BLOQUEADOS
Si bien la DEPJA ya había informado sobre horas y cargos bloqueados por medio de las Resoluciones 81 y la rectificatoria parcial, la 110, en las últimas horas se informó en un comunicada que se está gestionando la norma legal para bloquear las horas y cargos referidas a suplentes en cargo vacantes que estén atravesando situaciones de violencia de género y/o agentes que
padecen alguna discapacidad.
Respecto al Concurso vale recordar que a la fecha se han publicado las siguientes modificaciones:
- Rectificación del Anexo de la Resolución del Concurso
- Casos de psicofísicos vencidos
- Casos de Bonos de Puntaje
- Horas y cargos bloqueados
Te son de utilidad las publicaciones de este blog? Si lo deseas, podes colaborar con un "cafecito" para apoyar la continuidad de contenidos gratuitos para uso de la comunidad docente, en el siguiente botón hay mas detalles:

Excelente toda la info!!😃
Muchas gracias Make
Me gustaMe gusta