Últimas semanas de actividad escolar

Faltan 4 semanas para concluir con las actividades frente a alumnos y desde hoy en algunas modalidades ya empiezan a concluir con la asistencia a clases. Se comparten las fechas destacadas.

NIVEL PRIMARIO

Los alumnos del nivel primario deben asistir a clases hasta la finalización de las mismas: el viernes de 10 de diciembre.

Al martes 30 de noviembre se podrá promover a los estudiantes que hayan acreditado todos los espacios curriculares promocionales del ciclo lectivo 2020 y del 2021. De todas formas los estudiantes continuarán con actividades alternativas presenciales que favorezcan el desarrollo cognitivo, hasta la finalización del ciclo lectivo, 10 de diciembre de 2021, según lo establecido por la Resolución 3893/21 publicada hace unos días.

Los estudiantes con trayectoria escolar débil o interrumpida que no lograran promover al grado siguiente al 30 de noviembre del 2021, deberán continuar en un proceso de intensificación de sus trayectorias en el que podrán alcanzar la promoción en el primer tramo de acompañamiento, es decir desde el 1 al 15 de diciembre del 2021. Quienes no logren promocionar tendrán la segunda instancia de acompañamiento en el mes de febrero de 2022.

El personal docente concluye sus actividades el 17 de diciembre, en tanto que el personal jerárquico y directivo continúan hasta el 23 de diciembre, al igual que los supervisores.

SECUNDARIA

-30 de noviembre: finalización de clases presenciales para estudiantes que han acreditado la totalidad de espacios curriculares.

-Del 1 al 17 de diciembre: Período de intensificación de saberes para estudiantes con espacios curriculares no acreditados.

El personal docente concluye sus actividades el 17 de diciembre, en tanto que el personal jerárquico y directivo continúan hasta el 23 de diciembre, al igual que los supervisores.

MODALIDAD DE JÓVENES Y ADULTOS: CENS Y CEBJA

19 de noviembre finalizan las clases los estudiantes con trayectorias continuas de los CENS GRADUADOS.

A partir del martes 23 de noviembre y hasta el 17 de diciembre en el caso de los CENS GRADUADOS, será el periodo de apoyo y fortalecimiento a las trayectorias de estudiantes (2020 ó 2021), bajo la estrategia de promoción acompañada, para la acreditación y promoción.

En tanto que los CENS NO GRADUADOS continuarán el recorrido conforme a la trayectoria individual y real de cada estudiante, pudiendo acreditar hasta el 17 de diciembre inclusive.

CEBJA finaliza las clases el 10 de diciembre.

En todos los casos el personal docente concluye sus actividades el 17 de diciembre, en tanto que el personal jerárquico y directivo continúan hasta el 23 de diciembre, al igual que los supervisores.

¿Te son de utilidad las publicaciones de este blog? Si lo deseas, podes colaborar con un "cafecito" para apoyar la continuidad de contenidos gratuitos para uso de la comunidad docente, en el siguiente botón hay mas detalles:
Invitame un café en cafecito.app

Un comentario en “Últimas semanas de actividad escolar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.