Empezó el Concurso de Traslado de Celadores

La DGE publicó hoy miércoles el listado de orden de méritos definitivo para el Concurso que inició hoy a las 9 horas en el Acto presencial del concurso.

Desde hoy miércoles 24 y jueves 25 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos. El viernes 26 se llevará a cabo la segunda instancia.

En esta oportunidad, las vacantes disponibles en toda la provincia son 277; cabe destacar que hasta el momento se registran 235 celadores inscriptos.

Los celadores que concurran al acto de ofrecimiento de cargos se les otorgará liberación con goce de haberes. Se deberá acreditar el documento nacional de identidad y concurrir con quince minutos de antelación del evento, programado a las 9, sin excepción. Para tal efecto, la Junta Calificadora de Méritos de Celadores les otorgará respectiva constancia de asistencia para presentar en sus establecimientos.

Números de orden y fechas

De los números de orden 01 al 120 se ofrecerá el miércoles 24 a las 9. En el mismo horario, pero el día jueves 25, será para los números comprendidos entre el 121 y el 235. Y por último, el viernes 26 se realizará la segunda instancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.