Jornadas Institucionales febrero 2022

El 7 de febrero comienzan las jornadas institucionales para docentes en las escuelas de Mendoza. El Gobierno Escolar ya ha publicado el material para cada nivel y modalidad.

Los equipos directivos de cada institución informarán a los docentes sobre horarios y detalles de la realización de las jornadas en cada establecimiento.

Se recuerda además, en base a la Resolución 4182DGE2021 y lo establecido por sus disposiciones generales que la asistencia a las jornadas institucionales para el 2022 son de carácter obligatorio para el personal educativo acorde a la declaración jurada. En caso de que los días en que se realicen las jornadas y el/la docente no deba presentarse en el establecimiento, deberá informarse fehacientemente de los acuerdos realizados durante las mismas.

Respecto a la organización y temáticas a abordar, según el Gobierno Escolar, responde a los criterios compartidos en relación a los ejes prioritarios de gestión, así como a los proyectos y programas propuestos de manera articulada por la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa y la Subsecretaría de Educación; insumos, todos estos para la construcción de proyectos educativos institucionales que favorezcan el gran objetivo del Gobierno Escolar: «Que los chicos aprendan».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.