Inscripciones para el Bono de Puntaje Condicional en el 2022.

Las Juntas Calificadoras del nivel secundario han informado sobre la gestión para el Bono de Puntaje Condicional de secundaria en el 2022. El 14 de marzo se habilita la inscripción desde GEMPAD.

DETALLES PARA OBTENER EL BONO CONDICIONAL DE SECUNDARIA

  1. Todo el trámite para inscripción presentación de documentación, corrección, validación, y firma de Bonos condicionales se hace exclusivamente de manera on line.
  2. La inscripción de aspirantes al Bono condicional se abrirá en GEM PAD a partir del día 14 de marzo de 2022
  3. Los Bonos Condicionales se firmarán únicamente el último viernes de cada mes.
  4. Solo se podrán incorporar certificados analíticos de títulos completos y registrados. Postitulos, Postgrados, y cursos habilitantes de preceptor, secretario y/o bibliotecario, los mismos no requieren registro en el sector de «Títulos y estudios»
  5. No se firmarán Bonos de docentes que ya tengan horas o cargos titulares, a fin de no modificar los Ordenes de méritos del concurso de Concentración por Acrecentamiento y Traslado.
  6. Se aplicarán las incumbencias de resoluciones vigentes a la fecha de corte del Concurso de Concentración por Traslado y/o Acrecentamiento: 30/06/2021
  1. CASOS POSIBLES:
    1. DOCENTES QUE YA TIENEN BONO CONDICIONAL: el Bono, condicional se emite por única vez, por lo tanto no se puede incorporar nueva documentación. Sin embargo, a fin de priorizar el perfeccionamiento y la calidad educativa, quienes hayan obtenido titulo DOCENTE PARA EL NIVEL (ES DECIR, DE PROFESOR) con posterioridad a la obtención de su Bono condicional, podrán Incorporarlo. Para ello deben solicitar la reapertura de su Bono condicional, mediante correo a: jcmem@mendoza.edu.ar con la solicitud y la imagen de la nueva titulación como probanza, Recibirá respuesta, y en caso de ser afirmativa, se abrirá una reevaluación a los fines de incorporar sólo la titulación declarada en el correo mencionado.
    1. DOCENTES CON BONO 2018 Y SIN BONO CONDICIONAL: quienes tengan horas o cargos suplentes podrán solicitarlo en la pestaña correspondiente, en su GEM PAD (aparece al lado del icono de BONO DIGITAL)
    2. DOCENTES CON GEM PAD, SIN BONO DE PUNTAJE: ingresar al icono de Bono condicional, dentro de «ACCESOS DOCENTES y seguir los pasos indicados en el link que figura en el punto siguiente.
    3. DOCENTES SIN GEM PAD Y SIN BONO DE PUNTAJE: PARA ACCEDER AL INSTRUCTIVO SE DEBE ENTRAR AL ENLACE El instructivo dice que es para Educación Técnica y Trabajo, pero es igualmente válido para las tres modalidades de Educación media (Orientada Técnica y Trabajo, Jóvenes y Adultos). Tiene tres páginas, es importante leerlo hasta el final, ya que si se omite algún paso no podrá obtenerse bono.

6 comentarios en “Inscripciones para el Bono de Puntaje Condicional en el 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.