Traslados transitorios en Jóvenes y Adultos

La Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informa sobre la metodología para el otorgamiento de traslado transitorio de docentes de centros dependientes de la DEPJA.

De acuerdo al Estatuto del Docente Ley N°4934/85, su Decreto Reglamentario N° 313/85, Resolución N° 3783/90 y Resolución 2547/2018, a partir de la fecha.

  • Las solicitudes de TRASLADO TRANSITORIO se recepcionarán hasta las 11:00 hs. de cada viernes y se emitirán el o los proveídos correspondiente/s.
  • En el caso de que se presenten más de una solicitud para la misma vacante (ya producida e informada por superior jerárquico correspondiente) se realizará la tabulación de las mismas.
  • Las solicitudes deben estar en un todo de acuerdo con la normativa vigente y encuadradas según circular 02/2022
  • Las solicitudes se recepcionaran por medio de correo electrónico a: dge-juntadeja@mendoza.gov.ar, en formato PDF (un solo PDF por solicitud) o en formato papel en sede de Junta Calificadora de Méritos de Educ. Permanente de Jóv. y Adultos (Patricias Mendocinas 1157, 3er piso, Ciudad de Mendoza).

VER REQUISITOS

Un comentario en “Traslados transitorios en Jóvenes y Adultos

  1. Quisiera saber que pasa con la disponibilidad de profesores que quedaron en esa situación desde ya casi 4 años(2018)….siempre con promesas de pasarnos las horas a técnica por nuestras incunbencias y hasta el día de la fecha no obtenemos solución después de tantos reclamos y espera dolorosa

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.