Receso invernal 2022 en las escuelas de Mendoza

Tal como estaba previsto en el calendario escolar 2022 de Mendoza, el lunes 11 de julio comienza oficialmente el receso invernal en tanto que el viernes 8 de julio es el último día de clases para los alumnos, previo a sus vacaciones de invierno.

El viernes 8 de julio es el último día de clases previo al receso escolar. El receso invernal será del 11 al 22 de julio tal como estaba previsto en el calendario escolar 2022 de Mendoza. Por lo tanto las clases deberían retomar el día hábil posterior, pero como el lunes 25 de julio es feriado provincial, recién se retomará la actividad escolar el martes 26 de julio.

Los docentes tendrán su periodo de descanso del 11 al 22 de julio y a partir del martes 26 de julio reanudan las actividades.

GUARDIAS DE RECESO INVERNAL 

El Director de Recursos Humanos, al igual que todos los años ha comunicado por medio de un Memorándum que se otorguen 5 días corridos por receso invernal a los celadores y personal no docente.

Debido a las funciones inherentes al cargo, el personal directivo de las escuelas, organiza las guardias pasivas y la distribución del descanso de los celadores ( 5 días corridos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.