Inscripciones para jornadas docentes remuneradas

El Gobierno Escolar ha informado sobre las inscripciones destinadas a docentes que deseen realizar de desarrollo profesional docente. En esta nuevo relanzamiento, no serán de carácter institucional. Los cupos son limitados.

A mediados del ciclo lectivo, la DGE informó sobre jornadas de desarrollo profesional docente remuneradas a realizarse los días sábados, en su momento primera jornada fue de carácter institucional en cada escuela entre el último sábado de junio y el primer sábado de julio.

Si bien los posteriores encuentros debían realizarse durante el mes de agosto, por medio del memo 294-SE-22 se informó la reprogramación de las mismas y que en la nueva reorganización arrancarían a partir del sábado 17 de septiembre y hasta al 22 de noviembre.

PROPUESTAS

Las propuestas de formación no se realizarán en las instituciones de trabajo, como sucedió con la primera jornada. Ahora se ofrecen diferentes temáticas de capacitación en diferentes lugares en donde previamente los interesados deben inscribirse previamente.

Según memo 348, ya se han publicado las propuestas disponibles al momento. Antes de inscribirse cada interesado, debe chequear que efectivamente la formación esté destinada al nivel y la modalidad de trabajo.

Cada jornada se realiza en día sábado y dura 4 horas en la modalidad presencial

14 comentarios en “Inscripciones para jornadas docentes remuneradas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.