Jornada Institucional 21 de septiembre

El 21 de septiembre se llevará a cabo una jornada institucional para docentes en las escuelas de Mendoza. El Gobierno Escolar ya ha publicado el material para cada nivel y modalidad.

Los equipos directivos de cada institución informarán a los docentes sobre horarios y detalles de la realización de las jornadas en cada establecimiento.

Se recuerda además, en base a la Resolución 4182DGE2021 y lo establecido en las disposiciones generales de la norma, que la asistencia a las jornadas institucionales para el 2022 son de carácter obligatorio para el personal educativo acorde a la declaración jurada. En caso de que los días en que se realicen las jornadas y el/la docente no deba presentarse en el establecimiento, deberá informarse fehacientemente de los acuerdos realizados durante las mismas.

La jornada del 21 de septiembre en las escuelas dependientes de la DGE será en la modalidad presencial y se cumple de acuerdo con el horario de la declaración jurada.

2 comentarios en “Jornada Institucional 21 de septiembre

  1. Buenas tardes secretario Mike.. tengo una duda la jornada del 22 de septiembre se cumple de acuerdo a declaración jurada..y si solo trabajo una hora con veinte minutos.. tengo que estar solo ese tiempo o toda la mañana.. gracias por responder

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.