INGRESO 2018 EN CEBJA

La DGE convoca a Concurso para Ingreso a la Titularidad en la Docencia Año 2018 en los cargos de Maestros de Grado, en la modalidad de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA).

Las vacantes que se destinarán al presente Concurso se publicarán el 02/02/2018.

El Acto de Ofrecimiento de vacantes a titularidad, dispuestos por la presente Resolución, será presidido por la Subdirectora de Educación Primaria (CEBJA), Secretaria Técnica, con la participación de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, como así también asistencia técnica y jurídica de Asesores Letrados, afectados a tal fin.

CRONOGRAMA

27/12/2017 Publicación del Orden de Méritos Provisorio.
22/01/2018 al 26/01/2018 Presentación de reclamos según Orden de Méritos.
29/01/2018 al 31/01/2018 Resolución de reclamos.
02/02/2018 Publicación del Orden de Méritos definitivo y vacantes.
08/02/2018 Ofrecimientos de cargos de Maestros de Grado, en la modalidad de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA) a partir de las 8:30 hs. Salón de la UCIM, Calle Patricias Mendocinas 1157, 2º Piso, Ciudad – Mendoza.

Los postulantes al Concurso que nos ocupa, deberán presentar, al momento de ejercer su opción, la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad, Cédula de Identidad de la Policía de Mendoza o Cédula de Identidad de la Policía Federal o Pasaporte, original y fotocopia.

b) Bono de Puntaje año 2018 definitivo de la modalidad correspondiente, original y fotocopia.

c) Certificado de Aptitud Psicofísico en vigencia, expedido por la empresa autorizada por la Dirección General de Escuelas, que acredite Aptitud Psicofísica Apto y esté en vigencia, es decir que al momento del ofrecimiento no esté vencido (no se aceptarán hojas de ruta, certificados de efectores públicos, ni turnos) presentar original y fotocopia.

d) Declaración Jurada de Cargos (Res. 531/14) debidamente firmada, completa y con las probanzas que correspondan.

e) Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales, expedido únicamente por la Policía de la Provincia de Mendoza, original.

f) Fotocopia Constancia de CUIL.

g) Los docentes que posean un cargo titular podrán optar, en primera instancia, siempre y cuando presenten la Renuncia recibida y aceptada por autoridad competente, al momento del ofrecimiento. De igual forma se procederá con los docentes contratados por un período de cinco (5) años o más.

En caso de no cubrirse todos los cargos vacantes, se realizará una segunda instancia para los docentes que ya poseen un cargo titular el día 15 de febrero de 2018 a las 10:00 hs. en Sede de Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

RESOLUCION 2922 DGE 17

ORDEN MERITO PROVISORIO

4 comentarios en “INGRESO 2018 EN CEBJA

  1. buenas noches necesito que me orienten, soy titular en escuela privada y quiero tomar un cargo en el estado tengo los bonos de puntaje, psicofisico del estado, cuil, partida de nacimiento legalizada y certificado de antecedentes policiales.
    Como tengo que hacer para renunciar a la escuela de gestión privada y cuando lo debería hacer, otra duda es que mi psicofísico es apto con preexistencia , esto impide a la toma de cargo?.

    Me gusta

  2. Hola ,el 8 de febrero tengo el turno de antecedentes penales que me lo dan en 24 horas, y me quiero presentar a las titularidades de CBJA …puedo pedir una constancia del tramite?Mil gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .