Anuncios

Nueva inscripción para los Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico

El Ministerio de Educación de la Nación abrirá una nueva inscripción para los Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico del Instituto Nacional de Formación Docente a saber: el Profesorado para la Educación Secundaria en concurrencia con el título de base, la Certificación Pedagógica para la Educación Secundaria y la Certificación Pedagógica Jurisdiccional para la Educación Secundaria.

Para todos aquellos que no pudieron anotarse en la última inscripción tendrán una nueva oportunidad del 14 de febrero al 7 de marzo de 2018.

Las tres propuestas formativas están dirigidas a docentes de nivel secundario en ejercicio con un mínimo de 3 años de antigüedad y sin la titulación docente correspondiente en las siguientes asignaturas: lengua, matemática, historia, geografía, biología, física e inglés.La modalidad de cursada es a distancia a través del portal del INFoD, con instancias presenciales localizadas en Institutos Superiores de Formación Docente de las jurisdicciones.

Durante 2017, 1500 profesores en ejercicio comenzaron a cursar esta propuesta y podrán obtener su título docente.

VER MAS LINK

Anuncios

Publicado el 8 enero, 2018 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Claudia Rita Casado

    Buenas noches! Mi nombre es Claudia…hacen 27 años que soy docente…empecé en 1988 a estudiar Inglés en UNCuyo y a trabajar a la vez…aprobé varias materias pero nunca terminé de cursar ni de rendir…por lo que no me recibí. Amo con pasión lo que hago…NUNCA he pedido licencia(sólo por maternidad…cdo tuve a mis tres hijos) doy clases de Inglés desde 4 grado a 4 año de la Secundaria. Este año me propuse terminar mi carrera…me anoté en los Trayectos Pedagógicos pata cumplir mi sueño. Fui a San Luis a anotarme porq acá en Mza no habían habilitado dichos trayectos. Me aceptaron todos los papelea y empecé el cursado On line…después de unas semanas me dieron de baja por no tener domicilios en San Luis…Yo estaba dispuesta a viajar y había conseguido un colegio a donde hacer las prácticas porq tengo amigos en San Luis…pero a nadie le interesó mi situación y me dejaron fuera de los Trayectos. Hoy sigo dando clases pero estoy MUY TRISTE Y DECEPCIONADA…Yo había apostado al estudio para finalizar mi carrera pero no pude….Deseo de corazón poder hacerlo y necesito que alguien me dè una solución. Necesito una oportunidad. Agradecería si pudieran tener en cuenta mi pedido y estoy a la edpera de una respuesta favorable. Saluda atte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s