La Dirección General de Escuelas comunica que este miércoles 22 de agosto, estará acreditado un refuerzo del fondo fijo para que 1.496 edificios escolares de la provincia lo destinen a la reparación de los sistemas de calefacción y todo sistema que brinde calefacción en las escuelas. Se adjunta instructivo sobre rendición de fondo.
El monto total que llegará a las instituciones educativas es de $ 4.002.970 y es de uso exclusivo para reparar calderas, calefactores, estufas, garraferas, salamandras y acondicionamientos para la aislación de ventanas y puertas.
Cabe destacar que durante el inicio del ciclo lectivo 2018, en el mes de marzo, 1.498 escuelas de todos los niveles y modalidades recibieron en total $ 9.762.925 para mantenimientos menores sobre artefactos para calefaccionar.
DESCARGAR INSTRUCTIVO SOBRE RENDICIÓN DE FONDO