Docentes beneficiaros de la “Beca estímulo” recibirán un plus adicional de $3000 pesos.

BECA ESTIMULO

Hoy al mediodía el Gobernador Alfredo Cornejo confirmó a los medios que  los docentes que están incluidos en el Plan Provincial de Desarrollo Profesional  Docente y que vienen percibiendo la “Beca estímulo”, recibirán un adicional de $3000 pesos extra.

La “beca estímulo” para docentes incluidos en el marco de la Resolución 1293, destinado a docentes de escuelas estatales del nivel inicial, primario y secundario, recibió las primeras inscripciones en junio y julio de este año.

El plan incluyó a docentes de las áreas de Lengua, Matemática, Cs. Sociales, Cs. Naturales e Inglés, también en el nivel secundario abarcó a Física, Química, Biología, Historia, Geografía. Tales inscriptos debían realizar un curso que acreditara un mínimo de 60 horas de formación.

La beca, originalmente era de $10.500 pesos pero ahora se eleva a un monto total de $13.500 pesos

La primer cuota de $4500 fue abonada, la segunda cuota luego de la gestión de recepción de los certificados de regularidad  y que han informado las escuelas durante el mes de noviembre mediante el sistema GEM se espera que sea liquidado por el Ministerio de Hacienda la próxima semana de diciembre.

Respecto a la ultima cuota, la tercera que ahora también será de $4500, esta condicionada a la acreditación de aprobación de la formación a la que el docente se postuló, por ello, en el mejor de los casos la ultima cuota podría abonarse a fines de diciembre.

 

Anuncios

Un comentario en “Docentes beneficiaros de la “Beca estímulo” recibirán un plus adicional de $3000 pesos.

  1. UNA VERGUENZA SR GOBERNADOR, TODO LO QUE ESTA HACIENDO CON LOS DOCENTES, ENCIMA YO QUE NO TENGO BECA ESTÍMULO NO RECIBO EL PLUS ADICIONAL, UD CREE QUE ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.