El jueves cobran los docentes ¿Qué aumento perciben?

Este jueves cobran los agentes estatales, para el caso de los docentes de Mendoza se detalla el aumento que percibirán según su situación de revista.

Los agentes TITULARES reciben un aumento del 3,6% por ajuste de la cláusula gatillo de diciembre y el aumento aceptado en paritaria del 1% como adelanto de la indexación de la inflación de Mendoza que se conocerá en febrero, además de un 0,4% en compensación por el FONID.

En el caso de los SUPLENTES solo verán reflejado el aumento recibido por los titulares el mes pasado, es decir del 5,2%.

De ahora en mas todo dependerá de los informes de la DEIE, cuyo primeros datos del 2019, recién se conocerán en febrero.

Se recuerda ( ante las reiteradas consultas de agentes suplentes) que el Aguinaldo para los reemplazantes será en febrero ( generalmente a mediados de mes, como siempre ha sido) y unos días antes de su acreditación el Ministerio de Hacienda confirmará la fecha de acreditación.

Anuncios

2 comentarios en “El jueves cobran los docentes ¿Qué aumento perciben?

  1. Me podrías decir si el aumento en el porcentaje de antigüedad que dio el Gobierno se cobra también como dijeron a partir del 1 de enero? O sea con el sueldo de febrero? Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.