Se publicó la norma legal para la nueva declaración jurada de horas y cargos

ddjj 2019

En el día de la fecha se ha publicado en el Boletín oficial la Resolución que aprueba el nuevo formato de la declaración jurada de horas, cargos y funciones para el personal que preste servicios en las dependencias de la Dirección General de Escuelas.

La Resolución 531/14 de la declaración jurada ha quedado derogada , siendo aprobado el nuevo formato  que se puede obtener tanto desde la cuenta personal GEMPAD de cada docente o desde el portal educativo de la DGE.

Características de la nueva DDJJ:

  • Se incorpora en el nuevo formulario el código QR, herramienta tecnológica que permite cotejar la veracidad de los datos del momento con el fin de darle validez, sin la necesidad de contener la firma del directivo en los cargos u horas dependientes de la Dirección General de Escuelas.
  • El agente podrá ratificar o rectificar los datos allí consignados. En caso de rectificación, deberá acreditar la misma con la presentación de las constancias correspondientes firmadas por el agente y su/s Superior/es Jerárquico/s;

 

ACCESO A LA DECLARACIÓN JURADA

 

Sobre errores de en la DDJJ recordar que:  Los referidos a DNI, CUIL, Apellido y Nombre, Fecha de Nacimiento, Situación de Revista o Regimen Salarial, favor enviar un mail a ddjjgem@gmail.com.


Respecto a los errores por horarios, datos de contacto (domicilio, teléfonos, email, etc) , deberán ser corregidos en la escuela donde el agente presta servicios.

 

Anuncios

4 comentarios en “Se publicó la norma legal para la nueva declaración jurada de horas y cargos

  1. Hola Mike!
    Viste que hay contradicción entre el considerando que afirma la no necesidad de la firma de directivo y el modelo dice que si lo es??!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.