CONCURSO TRASLADO CELADORES

Desde el lunes 24 de junio se llevará a cabo el concurso de traslado de celadores. Se detalla a continuación todo lo relacionado al mismo: Nómina de vacantes, orden de méritos definitivo y procedimiento de justificación de inasistencias para los agentes que deban concurrir al acto.

En concordancia con la Resolución 39-DRH-19 sobre el concurso de traslado de celadores, los días 24,25 y 26 de junio se llevará a cabo el acto público con los celadores que participan del mismo y optan por trasladar su cargo y podrán elegir sobre una totalidad de 125 vacantes disponibles. Las diferentes necesidades a cubrir en las escuelas con disponibilidad de trabajo incluyen servicio general, sereno o cocinero.

El alta en la nueva institución elegida rige a partir del 1 de julio.

Vale recordar que se otorgará liberación horaria con goce de haberes para quienes concurran al Acto de Ofrecimiento de Cargos del Concurso de Traslados para celadores, según el Orden de Méritos correspondiente. Para que esta liberación se haga efectiva, desde la Junta se otorgará el certificado de concurrencia correspondiente.

DESCARGAS

Liberación-celadores-concurso-de-traslados

OM-definitivo-celadores-2019-junio-1

PLANILLAS-VACANTES-DE-CELADORES-

Anuncios

Un comentario en “CONCURSO TRASLADO CELADORES

  1. Hola Mike, necesito hacerte una Consulta. El jueves 27 me tengo que operar y el post operatorio tomaría parte del receso invernal. Como es sabido éste no se toma como vacaciones, entonces mi pregunta es si se me van a computar cómo inasistencias esos días. Tengo asistencia perfecta y no quiero perder el ítem aula.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.