Pago a docentes en junio

El Ministerios de Hacienda de la Provincia confirmó que este vienes 28 de junio se acreditan los sueldos a los empleados públicos. Se detalla a continuación lo que cobrarán los docentes, tanto suplentes y titulares.

¿Que aumento de SUELDO cobran los docentes a fin de JUNIO DE 2019?

Los TITULARES: 3,4% aumento.

Los SUPLENTES lo que cobraron los titulares el mes anterior: 4,2%.

Los Bonos de sueldo ya pueden consultarse en el portal del Trabajador Público.

(*) Todos los trabajadores de la educación que no sean afiliados al SUTE observarán un descuento por única vez en junio que se compone de 2 partes: «Contribución Solidaria SUTE» y «Contribución Solidaria SUTE acción Social».

Tal aporte le corresponde al SUTE por la negociación salarial 2019 lograda a favor de todos los trabajadores de la educación de Mendoza, tal como suele pasar en otros sindicatos que pueden paritar.

RECATEGORIZACIÓN ITEM ZONA

A la fecha no hay ningún anuncio oficial sobre la fecha de pago sobre la nueva recategorización de la zona a establecimientos educativos.

La nueva clasificación de la Ubicación de los Establecimientos Educativos (IUEE) acorde a lo anunciado por el Gobernador en un medio de prensa, se estima que sea a la brevedad, por lo tanto el pago es inminente y teniendo en cuenta lo ya informado con anterioridad por el gobierno escolar, cuando se haga efectivo será con retroactivo a los haberes del mes de abril

3 comentarios en “Pago a docentes en junio

  1. BUENAS TARDES; SOY DOCENTE JUBILADA Y SE ME ADEUDA EL ITEM ZONA ABONADO POR DGE EN 2018. ELEVE UN RECLAMO Y FIRME ACUERDO EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL 2018. EN DGE HICIERON UN EXPEDIENTE PARA CONSEGUIR PRESUPUESTO PERO HASTA LA FECHA NO TENGO NOVEDADES. SECRETARIO MIKE SABE ALGO AL RESPECTO??

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.