El jueves se podrán conocer los bonos electrónicos 2018 de Secundaria

La Dirección General de Escuelas, habilitará desde el jueves el acceso a los bonos de puntaje electrónicos y actualizados de más de 26 mil docentes de nivel secundario, que validaron sus títulos, antecedentes y antigüedad

La inscripción para el bono de puntaje 2018 en las diferentes modalidades de secundaria se inició en febrero de 2018, en un principio se estimó que estuvieran en el mismo año, pero la implementación del nuevo sistema trajo sus demoras. Fue el propio Gobernador Cornejo quien en la asamblea legislativa del 1 de mayo anunció que los bonos ya estaban, pero la demora en su entrega prosiguió, ya que las Juntas Calificadoras implicadas se tomaron su tiempo en firmar los bonos.

Hoy, las autoridades del gobierno escolar, confirman al medio de prensa local, “Los Andes” que este jueves llega el tan esperado día.

Por lo que, todo indicaría que la expresión acuñada por miembros de las juntas calificadoras, “Inminente” realmente tendrá fecha de concreción, jueves 11 de julio de 2019, a partir de las 10 hs.

Desde el jueves, 26.765 docentes podrán visualizar y descargar el bono de puntaje actualizado ingresando al portal web dti.mendoza.edu.ar, con el mismo usuario y contraseña del legajo electrónico.

26.765 docentes tendrán su bono de puntaje electrónico.

1,2 millones de antecedentes tabulados.

57.701 bonos actualizados de los cuales:

23.796 de Orientada

23.796 de Jóvenes y Adultos

7.822 de Técnica

2.237 de Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT)

Más allá de las críticas a la demora que conllevó está emisión por el nuevo sistema, la intención del gobierno escolar es que los concursos puedan realizarse anualmente y que no se repitan los baches de tiempo del pasado, según lo informado por las autoridades de la DGE.

Anuncios

3 comentarios en “El jueves se podrán conocer los bonos electrónicos 2018 de Secundaria

    1. Buenas tardes gestione mi bono docente como preceptora en 2018 y me robaron mi computadora… No sé cómo acceder ahora a mi bono y no estoy ejerciendo el cargo pero si lo gestione me pueden informar cómo podés descargarlo y dónde muchas gracias saludos cordiales

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.