Hoy se acreditó la cuota extraordinaria del FONID

La DGE informó que este miércoles 15 de abril se acreditó el pago extra acordado en la paritaria nacional docente 2020 correspondiente al incentivo docente que regía para el mes de marzo.

Este pago se ha hecho efectivo hoy a los docentes titulares y a los suplentes ya equiparados, en concepto del servicio prestado en marzo pasado. En tanto que con la liquidación de reemplazos efectuada se procederá al pago de estos.

Vale recordar que este extra del incentivo docente se trata de una suma fija extraordinaria -por cargo y a cuenta del FONID (Fondo Nacional de Incentivo Docente) y futuras recomposiciones provinciales- de $4.840 que se abonan en cuatro cuotas de $1.210 con los haberes de marzo, abril, mayo y junio, según se acordó en la paritaria nacional docente.

12 comentarios en “Hoy se acreditó la cuota extraordinaria del FONID

  1. A mi me gustaría saber q pasa con los docentes q en febrero nos quedamos sin trabajo y buscamos hasta q empezó la cuarentena y no nos dan planes por pertenecer al estado… Han visto alguna solución ???

    Me gusta

    1. hola soy profe remplazo por articulo 61 tengo solo 6 horas a mi no me lo han depositado no se serian 500 pesos y no figura en el bono. osea no han subido un bono

      Me gusta

  2. Como se hace el reclamo del incentivo docente que depositaron hoy?soy suplente vacante y no he percibido el aporte, cómo así tampoco el sueldo de equiparación docente que se depósito en enero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .