Se renueva y amplía créditos para la compra de PC para docentes.

El Gobierno nacional extiende los créditos al personal no docente universitario al mismo tiempo que los renueva para maestras y maestros de educación obligatoria y superior. La gestión del crédito se realizará a través de la web del Banco Nación y estará disponible a partir de hoy.

El Ministerio de Educación y el Banco de la Nación Argentina, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, anunciaron la renovación de la línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior- que perciben el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID)- puedan acceder a computadoras en planes de largo alcance y con una tasa accesible muy inferior a la de mercado. Además, el beneficio se extiende a las trabajadores y los trabajadores no docentes universitarios.

La inversión realizada por la cartera educativa para subsidiar la tasa de interés es de 120 millones de pesos. Los créditos son de hasta 100 mil pesos, con una tasa de interés del 12% y un plazo de pago de 36 cuotas. La cuota promedio es de $1700 para equipos de hasta $50.000, $2500 para aquellos de hasta $75.000 y $3400 para los que alcancen los $100.000. La nueva etapa pone a disposición 25 mil equipos para las 3 líneas de créditos.

4 comentarios en “Se renueva y amplía créditos para la compra de PC para docentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .