Por las restricciones de circulación, la DGE informó que las actividades escolares serán hasta las 22:30.

A raíz del Decreto Provincial publicado en el día de hoy que restringe la circulación por el contexto de pandemia a partir de las 23:30 , la DGE dispuso esta tarde que las actividades presenciales concluyan a las 22:30 en todos los niveles y modalidades.

Este martes el Gobierno de Mendoza publicó el Decreto en donde, por la alerta sanitaria, se dispone la restricción de la circulación de personas en el ámbito territorial de la Provincia de Mendoza, entre las 23.30 y las 05.30 horas de cada día.

Por ese motivo la DGE dispuso esta tarde que las actividades presenciales a partir de hoy y hasta que rija el alerta sanitaria, deben concluir a las 22:30, a fin de que docentes, celadores y estudiantes puedan regresar a sus hogares dentro del horario de circulación permitido.


Respecto a los espacios curriculares que deban dictarse luego de las 22:30 deberán realizarse de manera virtual, debiendo el equipo directivo garantizar que los estudiantes lo reciban, según indica el comunicado de la DGE.

En el transcurso de la tarde el Gobierno Escolar envió un comunicado a las autoridades de cada institución por medio del sistema GEM en donde se detalla:

“Buenas tardes Estimados Directores:
Emitido y publicado por el MINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA el Decreto Nº 488 que en su artículo 1 expresa: “Restablézcase, en el marco del estado de “alerta sanitaria” declarado por Decreto Acuerdo Nº847/2020, la restricción de la circulación de personas en el ámbito territorial de la Provincia de Mendoza, entre las 23.30 y las 05.30 horas de cada día”, es que se decide que toda actividad escolar de cualquier nivel y/o modalidad deberá concluir, a partir de hoy y hasta que rija el alerta sanitaria, a las 22:30, a fin de que docentes, celadores y estudiantes puedan regresar a sus hogares dentro del horario de circulación permitido.
Los espacios curriculares que deban dictarse luego de las 22:30 deberán realizarse de manera virtual, debiendo el equipo directivo garantizar que los estudiantes lo reciban
Saludos cordiales.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .