Sigue vigente el descuento en combustible para personal educativo.

La promoción del 15% de descuento en combustibles pagando con la app de YPF, que se lanzó en marzo sigue vigente para docentes, celadores y el resto del personal educativo. Si todavía no la usas, mirá el paso a paso.

Docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos ó personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas pueden acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible.

Actualmente YPF otorga un beneficio del 10% en naftas para todo aquel que sea socio de SERVICLUB y pague utilizando la APP asociando una tarjeta de débito o crédito para hacer los pagos en las estaciones adheridas con la aplicación a través de un código QR. La novedad es que ahora los que acrediten ser trabajadores de la educación obtendrán un 15% de descuento con un tope semanal de $300.

Ejemplo: si cargas $2000 pesos, pagando con la app y el beneficio asociado de personal educativo se te descontará un 15% que en este ejemplo sería de $300 y por cierto es el tope semanal, es decir que se renueva cada lunes.

TUTORIAL

Para acceder al paso a paso ingresá al siguiente tutorial:

5 comentarios en “Sigue vigente el descuento en combustible para personal educativo.

  1. Necesitaría saber cómo debe ser informado a los directivos ) el uso de la licencia por artículo 50/9 ya que a veces surgen imprevistos por lo cual es necesario utilizarla.Gracias!

    Me gusta

  2. Buenos días!!! Quería saber si aún está vigente el descuento para docentes en el mes de enero. Pues cargue dos veces y la aplicación no lo realiza. Muchas gracias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.