Sigue vigente el descuento en combustible para personal educativo.

La promoción del 15% de descuento en combustibles pagando con la app de YPF, que se lanzó en marzo sigue vigente para docentes, celadores y el resto del personal educativo. Si todavía no la usas, mirá el paso a paso.

Docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos ó personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas pueden acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible.

Actualmente YPF otorga un beneficio del 10% en naftas para todo aquel que sea socio de SERVICLUB y pague utilizando la APP asociando una tarjeta de débito o crédito para hacer los pagos en las estaciones adheridas con la aplicación a través de un código QR. La novedad es que ahora los que acrediten ser trabajadores de la educación obtendrán un 15% de descuento con un tope semanal de $300.

Ejemplo: si cargas $2000 pesos, pagando con la app y el beneficio asociado de personal educativo se te descontará un 15% que en este ejemplo sería de $300 y por cierto es el tope semanal, es decir que se renueva cada lunes.

TUTORIAL

Para acceder al paso a paso ingresá al siguiente tutorial:

Un comentario en “Sigue vigente el descuento en combustible para personal educativo.

  1. Necesitaría saber cómo debe ser informado a los directivos ) el uso de la licencia por artículo 50/9 ya que a veces surgen imprevistos por lo cual es necesario utilizarla.Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .