Bono de Puntaje 2022 Educación Especial

De manera excepcional se realizará la apertura de Inscripción para obtener Bono de Puntaje 2022 de manera presencial. Se detalla el cronograma.

De manera excepcional se realizará la apertura de Inscripción para obtener Bono de Puntaje 2022 de manera presencial. Se comunica que SÓLO se emitirán en esta instancia los bonos de DOCENTES SUPLENTES Y PRIMERA VEZ DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL, con la finalidad de posibilitar su presentación al Concurso de Ingreso a la docencia 2022. Los miembros de Junta Calificadora de Educación Especial realizarán la recepción de documentación de acuerdo con el siguiente cronograma:
Jueves 16 de diciembre:
SAN RAFAEL- Docentes de San Rafael, Malargue y General Alvear- Local de Escuela N° 2018 «Profesor Cándido Fajardo», ubicada en Olascoaga 1568, San Rafael, de 09.30 a 15.30-
Viernes 17 y Lunes 20 al jueves 23:
LOCAL DE JUNTA CALIFICADORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL- Docentes de la provincia. Local de Calle Alem 152, Ciudad de Mendoza, de 09.00 a 16.00-

IMPORTANTE:
Los interesados deberán cumplir con el protocolo COVID-19 (Asistir con barbijo y lapicera).

Presentar original y copia de:

DNI – CUIL
Declaración Jurada de Cargos: Suplente o Sin Trabajo (hasta 1)
Títulos o Certificados Analíticos (Secundario y Terciario o Universitario) Postítulos
Cursos, certificación de servicios e iniciativas: posteriores a la fecha de recibido y que correspondan a los ciclos lectivos 2018-2019 y/o 2020.
Los DOCENTES TITULARES que no hayan solicitado su bono 2022, deberán esperar la instancia de inscripción que se realizará «una vez que hayan finalizado los actos de Ingreso a la docencia»

6 comentarios en “Bono de Puntaje 2022 Educación Especial

  1. Hola buenas tardes si se me generó el bono 2022 automáticamente porque tenia el 2021 y no pude agregar documentación , puedo ir de manera presencial ? O al ya tener el bono generado debo esperar hasta el del 2023? Muchas gracias

    Me gusta

  2. Buenas tardes yo solicite el bono 2022 co un puntaje de 112500 y mando 2 archivos uno de un año trabajado y no contado y el otro de sostén de familia. lo mande cuando correspondía en tiempo y forma .Me responden con un bono de 9750 .
    Vuelvo a gestionar y me do cuenta que el certificado de sostén de familia no era el nuevo y tampoco se me sumo el año trabajado .
    El tema es que tengo mucho menos punto que antes .y maginen si con 112500 me cuesta conseguir remplazo con 97500 mucho más yo necesito que sea presencial la recepción de documentación gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.