Prórroga traslados transitorios en Secundaria

La Dirección de Educación Secundaria ha informado sobre la prórroga de los traslados transitorios que vencían este mes. En este sentido las suplencias generados por tales traslados, también continúan.

SECUNDARIA

Por medio de la Resolución 398 la Dirección de Educación Secundaria ha resuelto la prorroga de los traslados transitorio que caducan al 31 de diciembre y en este sentido, ahora quedan prorrogados los traslados hasta el 31/12/2022.

De todas formas el docente en traslado transitorio deberá presentar en los primeros días de febrero y hasta el 28/02/22 la documentación pertinente para la renovación del mismo y acogerse a la prórroga mencionada.

Los docentes que se encuentren reemplazando a los docentes titulares en Traslado Transitorio, continuaran en las escuelas que dieron origen a los mismos y sus prórrogas.

TÉCNICA Y TRABAJO

De manera analoga, la Junta Calificadora de la modalidad de Técnica y Trabajo publicó un comunicado en donde el Órgano dispone para el ciclo lectivo 2022 y 2023:

a. Prorroga de Traslados Transitorios concebidos en el ciclo lectivo 2021 para el ciclo 2022.
b. Renovar las prorrogas de Traslados Transitorios concebidas durante el ciclo 2021 para el ciclo
Lectivo 2022.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.