Bono Puntaje 2022 Nivel Inicial

La Junta Calificadora de Méritos de Nivel Inicial, ha informado sobre el periodo habilitado para la  emisión de bonos de puntaje 2022.

Según lo informado por la Junta el Sistema Gem se encuentra habilitado para la  emisión de bonos 2022 réplicas hasta el día 30 de junio del corriente  año según normativa vigente: Decreto 313/85 Artículo 167.


Cabe destacar que se realizará bonos 2022 por primera vez hasta el 30 de  noviembre del corriente año para las/os Profesoras/es egresadas/os  durante el año en curso.

Las consultas sobre bonos de puntaje ( si aún no recibió el mismo, asignar rol pad o bonos por primera vez) se realizan a través del  siguiente correo: bonos.jcmni@mendoza.edu.ar, las mismas deben contener: Nombre y apellido y Número de Documento o Cuil.

Los reclamos de bonos se realizan a través del sistema GEM, una vez que  se envió su bono desde junta y lo puede visualizar en su GEM personal.


Se sugiere leer de manera exhaustiva el instructivo para adjuntar la documentación correspondiente con la finalidad de emitir su bono.

Un comentario en “Bono Puntaje 2022 Nivel Inicial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.