Inscripciones para el concurso de Concentración, docentes en cambio de funciones.

Los docentes en cambio de funciones pueden inscribirse concurso de Concentración por traslado de horas cátedra y/o cargos. El formulario estará vigente del 1 al 7 de abril de 2022.

Las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria, de Educación Técnica y Trabajo, y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informan a los/as docentes titulares en CAMBIO DE FUNCIONES interesados/as en el Concurso de concentración de tareas por traslado de horas cátedra y/o cargos, en el marco de la Resolución 737/22.

Podrán participar del concurso los/as docentes titulares en cambio de funciones que cumplan con los siguientes requisitos:
● Que se encuentren en función Activa.
● Que tengan título [Decretos N° 1237/01 y N° 2460/07].
● Que tengan Bono de Puntaje 2018.
● Que se encuentren encuadrados/as en la Ley de Incompatibilidad N° 6929 y su Decreto Reglamentario N° 285/2002.
● Que no se encuentre en calidad de infractor/a por falta de emisión del voto.

LA INSCRIPCIÓN para dicho concurso de Concentración por traslado de horas cátedra y/o cargos vacantes del nivel secundario se encontrará disponible desde el día 01 de abril al 07 de abril de 2022 a las 23:59 hs. (GMT-3) mediante el enlace de inscripción a la convocatoria, siendo el mismo el único medio de inscripción.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Inscripciones para el concurso de Concentración, docentes en cambio de funciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.