Resultados de asignación de bancos para 1er año secundaria 2023

El Gobierno escolar de Mendoza ya permite saber los resultados de asignación de bancos para primer año de secundaria 2023. ¿Cómo se debe confirmar la inscripción? ¿Qué sucede con los que no poseen banco a la fecha?

Hoy se realizó el barrido informático en donde se concretó la asignación de bancos a primer año de secundaria 2023 en las escuelas públicas de Mendoza.

CONFIRMACIÓN DE BANCO: Todos aquellos estudiantes que hayan obtenido banco en esta «segunda instancia» deberán confirmar la inscripción en la escuela secundaria. Para ellos los padres o adultos responsables deben concurrir del 12 al 16 de diciembre de 2022, presencialmente con la documentación para efectivizar la inscripción en la escuela secundaria asignada.

En caso de no hacerlo el estudiante quedará sin banco y pasará la vacante a la 3º instancia. 

TERCERA INSTANCIA PARA ALUMNOS SIN BANCO ASIGNADO

Desde el 19 al 23 de diciembre de 2022 los padres o adultos responsables, deben asistir a la sede de Supervisión de Secundaria más cercana a su domicilio para que se le asigne el banco según las vacantes disponibles.

A continuación se comparte el archivo con el listado de supervisiones con los datos de relevancia: direcciones, teléfonos y las escuelas secundarias que pertenecen a las secciones de cada supervisión.

4 comentarios en “Resultados de asignación de bancos para 1er año secundaria 2023

  1. El sistema puede ser novedoso pero…. hay padres y escuelas primarias que mintieron en los domicilios para obtener vacantes. Los datos de Gem son de carácter de DDJJ… que hará la DGE con este tema??? Qué hará el gobierno escolar con estos directores/ secretarios??? Ese 5 % ahora padece inscribirse en lo que «queda» sin tener Derecho a elegir … gracias a los truchos

    Me gusta

  2. Ojalá alguien me conteste…. ni en las supervisiones tienen respuesta… el Señor Gem se creía perfecto y los truchos obtuvieron beneficios antes que los postulantes por Articulación, y puntajes…. malisimo!!@

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.