Calificá tu experiencia con GEM y la ayuda brindada por el soporte al usuario

Este año, en especial con la aparición de las aplicaciones móviles de GEM para dispositivos móviles y la obligatoriedad del uso de registros digitales, hoy, los docentes de Mendoza utilizan el aplicativo, ya sea para cargar asistencia, notas u otros trámites escolares, por ello con el cierre de año se pone a disposición una encuesta.

Desde el equipo de GEM ponen a disposición de los usuarios del sistema, una encuesta online en donde podrán calificar la atención brindada desde el soporte al usuario.

Además de las opciones pre cargadas por el formulario, existe la posibilidad de redactar criticas o sugerencias al respecto.

La encuesta es anónima y de uso confidencial.

ACCEDER A LA ENCUESTA

7 comentarios en “Calificá tu experiencia con GEM y la ayuda brindada por el soporte al usuario

    1. Muy buena aplicación , muy buen sistema pero todavía hay autoridades que no creen en el gem ,y nos obligan a llevar en paralelo el sistema con el cuaderno de seguimiento … Osea doble trabajo

      Me gusta

  1. No hay internet ni computadoras disponibles para docentes y estudiantes en las escuelas… el sistema colapsa seguido, y a veces uno carga todas las notas y no se guardan a pesar de que uno ponga ” guardar” , en el sistema. Tanto padres como estudiantes no pueden acceder por no tener medios al GEM a visualizar el proceso.
    Además siguen pidiendo las notas en papel en los colegios al finalizar el periodo, sin haber razón ya que están publicadas las notas en la red.

    Me gusta

  2. Me parece una aplicación de alta utilidad, pero con fallos a modificar y mejorar . Me fue imposible usar mí cuenta como alumno ya que nunca me llegó el email de confirmación de cuenta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .