Rectificación Cronograma Concurso Concentración

Las Juntas Calificadoras de Méritos han publicado una rectificatoria del cronograma del mes de diciembre de 2021, debido a que se suman más escuelas al formato virtual.

Este lunes, las Juntas Calificadoras de Secundaria publicaron la Circular conjunta de las modalidades de Orientada y Técnica en donde informan el motivo de la rectificación.

El fundamento se centra en que se quiere abarcar a todas las escuelas posibles en el formato virtual para los pocos días que restan del 2021 y por ello están dando la oportunidad para que los directivos que habían elegido la modalidad presencial, puedan cambiar la elección a la modalidad virtual y para ello dan plazo hasta el 8 de diciembre del corriente tal como se explica en la circular mencionada.

Si bien es cierto que lo modalidad virtual de todas forma requiere de un acto presencial al menos en el local escolar en donde funcione como lugar para la conexión por videoconferencia desde la Institución ante los representantes de las Juntas Calificadoras, en esta última circular, se detalla incluso, que la participación del docente involucrado en el concurso cerrado, tendrá cierta flexibilidad en en caso de que por razones de fuerza mayor no pudiese estar de forma presencial, teniendo como opciones:

  • Dejar un representante para el día y la hora del concurso.
  • Si el docente informó con anticipación en la escuela, podrá participar en el concurso mediante meet, sumándose a la escuela desde la ubicación donde se encuentre, para lo cual se enviará al docente el mismo enlace que se envía a la escuela.

CONCURSO INSTANCIA CERRADA

NORMATIVA DE CONSULTA

A la fecha se han publicado diferentes resoluciones con sus rectificaciones parciales referidas al concurso que se comparten para su lectura:

CRONOGRAMA EN JOVENES Y ADULTOS

Cronograma 7 al 9 diciembre

Cronograma 13 al 16 diciembre

2 comentarios en “Rectificación Cronograma Concurso Concentración

  1. Que pena que jueguen con la carrera de los profesores tecnicos con tantos años de trayectoria con un titulo de profesot q no que vale de nada de q perdimos las horas de aula y no nos dejan participar en nada y a los q estan estudiando tienen mas privilejios . muy mala conduccion por parte de la junta me da bronca porque hacen 4.5 años q estoy dando esas materias y quede sin nada

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.