Cambios en fechas de altas por concursos de Secundaria

Se publicó en el Boletín Oficial un cambio en las fechas de altas por el Concurso de Concentración del nivel secundario 2022.

Si bien en un primer momento las altas del concurso de Concentración estaban previstas para el 1/2/22, luego por medio de la Resolución 3980/21 se las postergó para el 15/7/22, pero debido a los problemas que se presentarían en el cálculo de las liquidaciones, según advierte la oficina encargada de ese tema, además de encontrarse en medio del receso escolar, es que a fin de evitar esos riesgos, el Gobierno Escolar decidió pasar las fechas de altas al 1/8/22.

Según la Resolución 2404/22 publicada hoy en el Boletín Oficial, la fecha de alta será el 1 de agosto de 2022 para los movimientos producidos por el concurso de Concentración para el Acrecentamiento y/o Traslado 2022. De igual forma la misma fecha es tenida en cuenta para las altas por ingreso de las titularidades del nivel secundario 2022, cuyo cronograma arranca este jueves 23 de junio.

En este sentido en concordancia con los artículos de la norma legal publicada, las renuncias presentadas por los/as docentes con fecha 14 de julio de 2022, en el marco del concurso ante los organismos intervinientes deberán ser entendidas y aceptadas con fecha 31 de julio de 2022.

¿Te son de utilidad las publicaciones de este blog? Si lo deseas, podes colaborar con un "cafecito" para apoyar la continuidad de contenidos gratuitos para uso de la comunidad docente, en el siguiente botón hay mas detalles:
Invitame un café en cafecito.app

3 comentarios en “Cambios en fechas de altas por concursos de Secundaria

  1. Los Secretarios lo anticipamos que era complicado hacer bajas y altas en período de receso invernal y a mitad de mes. No nos escuchan. Si escuchan a liquidaciones.

    Me gusta

  2. Estimado: el/los día/s (diferencia de áreas y/o modalidad) en que uno debe conectarse para asistir virtualmente al concurso y que, en muchos casos coincide con el horario de asistencia a clases, se toma como falta justificada? ¿Se debe presentar la constancia en la escuela? ¿Tiene algún descuento? Carina Pinazo 2614724864

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.