Personal con hijos con discapacidad o en grupos de riesgo podrán trabajar de forma remota.

La DGE emitió un memorándum en donde aclara que el personal docente o no docente que tengan hijos con discapacidad o en lo denominados grupos de riesgo se encuentran dispensados de asistir a trabajar presencialmente.

La Dirección de Recursos Humanos de la DGE emitió un memorándum en donde brinda recordatorios del Protocolo Sanitario Provincial y brevemente informa sobre los casos de padres con hijos con discapacidad o en lo denominados grupos de riesgo.

En el punto 3 del memorándum se detalla: ” Se quiere dejar aclarado que, en principio estos trabajadores se encuentran dispensados de asistir al establecimiento educativo, y el Director del establecimiento deberá intentar que preste sus servicios siempre de manera virtual.

Sólo en aquellos casos en los que el personal directivo entienda que resulta imprescindible que el trabajador asista al establecimiento para garantizar la prestación del servicio educativo en forma presencial, podrá citarlos debiendo aclarar en cada caso los motivos por los que se toma esta decisión.”

2 comentarios en “Personal con hijos con discapacidad o en grupos de riesgo podrán trabajar de forma remota.

  1. Hola! Mí consulta es la siguiente: que debo presentar para poder trabajar de manera virtual? Mí hijo pertenece a grupo de riesgo. Parece asma y rinitis alérgica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .