En febrero continúa el Concurso de Acrecentamiento

La semana que viene se retoma el cronograma para proseguir con el concurso de Concentración para el Acrecentamiento en la instancia cerrada para los docentes de escuelas secundarias de Mendoza.

Hasta diciembre de 2021 las Juntas Calificadoras de las tres modalidades de Secundaria de la DGE, estuvieron trabajando en el cronograma del concurso en la instancia cerrada. La Junta de Jóvenes y Adultos culminó su trabajo en diciembre, pero las Juntas de Secundaria Orientada y de Técnica y Trabajo han emitido una circular conjunta y el cronograma correspondiente para febrero 2022.

Por medio de la circular emitida por las Juntas se comunica a las escuelas secundarias implicadas que el Concurso de Concentración por Acrecentamiento y/o Traslado, en su instancia cerrada, se desarrollará en modalidad virtual sincrónica para todas las escuelas que no participaron durante 2021.

En ese sentido, entre el martes 8 y el viernes 11 de febrero las instituciones educativas participantes deberán notificar al e-mail oficial de la Junta Calificadora que les corresponda el correo electrónico desde el cual efectuará la conexión para la reunión virtual del día a concursar, que se llevará a cabo mediante la aplicación Meet, que cada escuela ya debe tener instalada.

ANEXOS – FORMULARIOS

NORMATIVA DE CONSULTA

A la fecha se han publicado diferentes resoluciones con sus rectificaciones parciales referidas al concurso que se comaparten para su lectura:

Un comentario en “En febrero continúa el Concurso de Acrecentamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.